miércoles, 17 de marzo de 2010

Extracto Comunicado N° 3 Siena Inmobiliaria

Extracto de Comunicado N° 3 Siena Inmobiliaria
Ref.: Efectos Terremoto.

Estimado propietario
Proyecto Barrio Ñuñoa
Presente.


Dentro de las primeras acciones que emprendimos fue confirmar el estado estructural de nuestros proyectos para descartar la existencia de fallas o daños que pudieran poner en peligro la seguridad de sus residentes. En tal sentido, le informo que hemos terminado una revisión detallada con los ingenieros calculistas que proyectaron su edificio en la cual se confirmó que este se encuentra sin daños estructurales y en perfectas condiciones de habitabilidad.



Sin embargo, como en Siena entendemos que la vivienda es probablemente la principal inversión de cualquier familia y por lo tanto los daños que ella sufra, cualquiera se la causa, comprometen directamente el patrimonio de nuestros clientes, es que hemos decidido implementar las siguientes medidas adicionales para ayudarlo a mitigar los efectos que el terremoto haya producido en su edificio o departamento:



_La inmobiliaria se hará cargo de todas las reparaciones correspondientes a espacios y servicios comunes del edificio, incluidas las puertas de acceso a cada departamento.



_En aquellos departamentos en que existan seguros comprometidos, la inmobiliaria efectuará las reparaciones necesarias con cargo a las respectivas pólizas sin costos adicionales para el cliente. Para ello, es estrictamente necesario que uds. Declare dentro de plazo su siniestro en la compañía o banco respectivo y nos informe a la brevedad.



_En aquellos departamentos en que no existan seguros comprometidos usted deberá contactarse directamente con nosotros para coordinar la reparación de aquellos daños que generan mayor molestia o visualmente de alto impacto, y analizar la forma en que la inmobiliaria podrá ayudarlo a resolver el resto de los problemas de su departamento.



Para todo lo anterior le rogamos ingresar a nuestro sitio www.siena.cl, a partir del lunes 8 de marzo próximo, y completar el formulario respectivo.



Finalmente y como entenderá, todos estos trabajos, su coordinación y correcta ejecución demandarán de no poco tiempo y generarán más de alguna molestia transitoria, por lo que desde ya agradezco su paciencia y comprensión.




Un cordial saludo a usted y familia.




Pablo Muxica R.
Gerente General
Siena Inmobiliaria.