martes, 16 de marzo de 2010

Informativo acerca de su condominio

Santiago, del año 2010

Estimados Copropietarios, le brindamos la más cordial de las bienvenidas a su Condominio Comunidad Edificio Barrio Ñuñoa.


2) Gastos comunes
Corresponden al pago de los conceptos de conserjería, mantención de áreas verdes, ascensores, servicios básicos y otros acordados por los copropietarios.
La totalidad de estos gastos se dividen entre los propietarios y deberán ser cancelados a la administración de su condominio en el plazo y periodicidad acordada en reglamento de copropiedad de su condominio.
Esta simple medida le permitirá mantener cordiales relaciones y favorecer la adecuada convivencia.


3) Reglamento de copropiedad
Durante la entrega de su departamento, usted recibirá el reglamento de copropiedad, el cual debe ser leído y estudiado por todos los usuarios del condominio.


4) Fondo operacional condominio
Aporte que debe realizar cada copropietario y que tiene por objeto financiar eventuales requerimientos operacionales de su condominio, en especial los que se originan con la puesta en marcha del mismo.


5) Post venta
No dude en contactar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente, al teléfono (02) 5717545 o correo electrónico xpalma@siena.cl si una vez entregado su departamento usted tiene alguna duda respecto de su funcionamiento, normativas para modificaciones o aplicación de garantías.


6.-Salas de espacios comunes.
_En sala de estudio se encuentra habilitado wi_fi de uso exclusivo para los copropietarios del condominio y la clave se encuentra en conserjería de su edificio.
_Salón de eventos su uso deberá ser informado con 48 hrs. de anticipación en conserjería del condominio y tendrá un valor 1 UF.
_Quinchos su uso deberá ser informado con 48hrs. de anticipación en conserjería del condominio y tendrá un valor de 0..5 UF.
_El uso de salón de eventos y quincho según reglamento de copropiedad de su condominio, estos espacios serán dejados en las mismas condiciones que fue recibido por el copropietario.


7_Instructivo para mudanzas
Es nuestro interés que la llegada a su nuevo hogar sea lo más grata posible, asimismo nuestra experiencia dice que en este proceso se producen muchos deterioros en los espacios comunes que forman parte del inmueble que acaba de comprar, es por esto que queremos solicitar su colaboración. Para ello hemos elaborado este instructivo:
• Sólo se aceptará una mudanza en la mañana y otra en la tarde.
• Se debe respetar el Calendario de Mudanzas.
• Cuando llegue al Edificio póngase en contacto con el Conserje, para coordinar los movimientos y que este le indique cual ascensor usar.
• Para efectos de la mudanza solo se podrá utilizar un ascensor, el más grande, habilitado especialmente para la ocasión.
• Los camiones de mudanza no pueden entrar a la losa de estacionamiento dentro del recinto del edificio.
• Es de responsabilidad de los propietarios todos los deterioros ocasionados con motivo de la mudanza en los espacios comunes del Edificio, por eso recomendamos recorrer con el Conserje antes y después de la mudanza los espacios por donde transitará a modo de dejar constancia de su estado.
• El horario de la mudanza debe ser tal que no altere las horas de descanso del resto de los propietarios. Se prohíbe estrictamente las mudanzas en horario nocturno.
• El acceso al edifico sólo será por la mampara de vidrio situada en el hall de ascensores. Esta mampara sólo es de exclusivo uso para las mudanzas y debe permanecer siempre cerrada al tránsito de personas.



Saludando cordialmente a Usted, se despide atte.


ADIN
Administraciones Inmobiliarias Limitada.
Carol Flores Quezada.
Teléfono:(2) 2949108.