jueves, 10 de junio de 2010

Asamble a de Propietarios Martes 8 de junio del año 2010.

CITACION
ASAMBLEA ORDINARIA DE PROPIETARIOS
CONDOMINIO BARRIO ÑUÑOA

Estimado Propietario:
Unidad:
Torre: A

La Administración, de acuerdo a lo dispuesto en Titulo IX de la LEY 19.537; tiene el agrado de citar a la Primera Asamblea Ordinaria de propietarios, a celebrarse el día jueves 8 de Junio del 2010, a las 19:30 horas en primera citación, que requiere un 60 % de los propietarios, y a las 20:00 horas en segunda citación con aquellos que asistan, que se llevará cabo en estacionamiento nivel - 1.


TABLA
1. Informe de constructora Inmobiliaria.
2. Informe de cuentas administración.
3. Elección del Comité; sólo pueden ser miembros de este Comité personas naturales propietarias o sus conyugues legales (Art. 24 ley 19.537).
4. Ratificación de la Administración.
5. Varios.
6. Autorizaciones de Acta y Administración.

En caso que no pudiera asistir, mucho le agradeceré hacer uso del “Poder” que se adjunta, delegando sus derechos en algún propietario que comprometa su asistencia.

Se deja constancia que podrá tener derecho a voto, solo aquellos propietarios que se encuentren al día en sus gastos comunes.

Se agradecerá su asistencia y puntualidad.



ADIN
Administraciones Inmobiliarias Ltda.

Santiago, Mayo de 2010.

PODER

Yo, _________________________________________________, propietario del Depto. ________________________, del Condominio Barrio Ñuñoa, confiero poder a don (ña) ___________________________________________ propietario del Depto ___________ de la misma Comunidad, para que me represente con derecho a voz y voto en la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 8 de Junio del año en curso, a las 19:30 horas en primera citación, y a las 20:00 horas en segunda citación, en estacionamiento menos -1.





………………………………………
Firma.
Santiago, Mayo de 2010.